miércoles, 5 de junio de 2013

Restaurant Review MIX (II): 3 japos y más

Siguiendo con mis post de mix de restaurant reviews, (anterior here), hoy os traigo 3 must de Chicago.

NoMi 
Al Norte de Michigan Avenue, en el piso 7 del Hotel Park Hyatt Chicago se encuentra el restaurante NoMi. No es un restaurante puramente japonés, pero sí que podéis encontrar un sushi buenísimo. Además de eso carnes y pescados de máxima calidad. El sitio es súper agradable, poco ruidoso y con las mesas suficientemente separadas, ¡algo que parece casi imposible hoy en día! perfecto para una cena en familia o en pareja, ¡a mis padres les encantó!
Si lo probáis creo que no os defraudará.
¡Ya tengo ganas de volver a este japonés de River North! Aquellos que seáis amantes del sushi y la comida japo, Roka Akor tiene uno de los mejores makis y sashimis que he probado, dejaos aconsejar por los camareros y acertaréis. ¿Un toque? te dan wasabi fresco ¡rallado al momento! Es un restaurante moderno y con mucho ambiente, la única pega es que la música estaba un poco alta (algo demasiado típico en muchos restaurantes de Chicago) pero para una cena animada entre amigos sin duda es un súper acierto.
Poca gente que viva en Chicago y sea fan del Japo no conoce este restaurante. Lleva años en el top y entiendo por qué. Siempre hay ambiente y siempre comes bien; desde los rolls, hasta una carne espectacular. Muy adecuado para grupos, pero también para cena en pareja; además en el piso de abajo tiene un zona más animada tipo de bar de copas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.