domingo, 16 de junio de 2013

Caminata hasta Brooklyn

Cuando uno habla del skyline de Manhattan, ¿quién no piensa en esta imagen del puente de Brooklyn con las Twin Towers detrás?


Hace ya más de diez años del 11-S y todavía se hace raro mirar a la Gran Manzana y no ver la Torres Gemelas. Nuestro destino el sábado fue ir hasta Brooklyn ¡andando! Aunque esta vez las vistas desde el otro lado ya no me parecieron tan emblemáticas. Sin duda, aquel once de septiembre se llevaron una gran parte de la ciudad de Nueva York.


Cruzamos muchos de los barrios conocidos de la ciudad: el Soho, Little Italy, Chinatown,... hasta que por fin llegamos al famoso puente y lo cruzamos andando ¡Por supuesto rodeados de gente!


¿NEW IN? ¡Las citi bike! Bicis públicas que puedes "alquilar" por horas para moverte por la ciudad. Aún no las hemos probado pero seguro que caeremos pronto.

Y éste es el nuevo skyline de Manhattan, con la Freedom Tower como futuro icono de la ciudad aunque todavía no está acabada.
No os podéis perder las vistas desde Brooklyn Heights, ¡son un must!


Después de un buen descanso para comer y de un impresionante helado empezamos el camino de vuelta. Eso sí, esta vez además de andar nos ayudamos del ferry!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.