miércoles, 26 de junio de 2013

Madrid

Acabo de llegar de mi semanita de vacaciones en Madrid y ¡mejor imposible!

Días de relax, amigos, familia, comidas, cenas, paseos y ¡mucho calor! Y yo que pensaba que iba a coger el verano con ganas después del invierno de Chicago... pero creo que ésas temperaturas son too much!


Además de largos paseos por el Retiro, compras por el Barrio de Salamanca, tapas en la Latina, mojitos por la tarde en el Mercado de San Antón... lo que uno hace cuando va a España es comer, ¡¡y comer muy bien!!


Ahí van algunos consejillos culinarios de la capital:

Ten con Ten: sin duda el restaurante más de moda de en Madrid. Aquí siempre encontraréis muchísimo ambiente e incluso ¡algún famosillo! Eso además de un servicio diez y una comida de lujo. ¡No os lo podéis perder!

El Paraguas: un clásico de la ciudad. El paraguas no defrauda nunca. La comida buenísima y el servicio impecable. (Es del mismo grupo del Ten con Ten) 

Luzi Bombón: otro must en mi lista de favoritos. Es moderno, con platos sencillos en los que prima la calidad del producto por encima de todo.

Bar Tomate: al igual que Luzi Bombón, es del grupo Tragaluz. Muy similares, quizás éste más ambientadillo, sobretodo para una buena cena con amigos.

Casa Rafa: si queréis marisco, aquí encontraréis EL MEJOR sin ninguna duda.

Cisne Azul: para aquellos que seáis amantes de la setas esta tasca es una parada obligada. Me atrevería a decir que es el mejor restaurante de setas de Madrid. Eso sí, aquí no valen los lujos ni las pretensiones, éste es un bar pequeño y tradicional en el que comes auténticas exquisiteces en  manteles de papel. A los que os animéis, no lleguéis demasiado tarde porque no aceptan reservas y está siempre ¡a tope!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.