martes, 23 de abril de 2013

Philadelphia

Hace unos días estuvimos en Philadelphia (Pennsylvania), ciudad que fue capital de EEUU entre 1790 y 1800 (fecha en la que se cambió a Washington DC).


¿Y qué se nos había perdido en Philly? "La V Edición Conferencia MBA Internacional" que es básicamente una reunión de los españoles que estudian un MBA en las mejores universidades americanas. Wharton, Columbia, Harvard, MIT, Standford, Kellog, NYU ¡y por supuesto CHICAGO BOOTH! 

Cada año una de las universidades participantes es la encargada de ser sede del evento, y este año Wharton, University of Pennsylvania ha sido nuestra anfitriona.



¡Fueron 2 días de no parar! Un 10 a la organización y a la gente, la verdad que mereció la pena la visita exprés a la ciudad. 

El sábado fue día de conferencias, seguido de una gran cena y ¡mucha mucha fiesta! Y el domingo brunch para recargar pilas y un poquito de turismo.


La ciudad te la recorres dando un paseo agradable fácilmente. 

El icono más famoso de Philadelphia es la Liberty Bell (Campana de la Libertad) y, como su nombre indica, es el símbolo de la Independencia Americana.



Para los fans de la película Rocky, aquí tenéis su estatua de bronce. Y como manda la tradición imitamos la famosa carrera de Rocky por las escaleras de la fachada ¡Y CON TACONES! 


¡2 DÍAS DE AMIGOS Y MUCHA DIVERSIÓN! Y una GRAN experiencia más que me llevo de mi vida Estadounidense.




3 comentarios:

  1. es una ciudad maravillosa

    ResponderEliminar
  2. soy de honduras y ne gustaria vivir en philadelfia

    ResponderEliminar
  3. soy jorge de honduras y me gustaria irme con mi familia para ayi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.