martes, 2 de abril de 2013

Back

Después de una intensa, genial, inmejorable, divertidísima, agotadora, emocionante,... Semana Santa en Barcelona, ¡ya estamos de vuelta en Chicago!


Han sido 7 días MUY CORTOS pero INCREÍBLES una vez más. España, mis amigos y mi familia ¡NUNCA DEFRAUDAN!

Confieso que ésos 20 grados de temperatura han sido un caramelo ¡de lo más apetecible! NECESITABA aperitivos al aire libre, salir a la calle sin abrigo y ese sol radiante.

De vuelta a la realidad nos espera un quarter muy movidito y animado! ¿El frío? de momento no nos abandona... ¡esperemos que quede poco!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, siempre tan positiva!

    Genial que hayas vuelto a Spain en semana santa. Me preguntaba cual es la proporcion de Europeos haciendo el MBA en Booth? Son realmente minoria, estan "under-represented"? Que crees que llama la atencion en una aplicacion de un candidato europeo (me lo pregunto ya que la educacion en europa parece tan distinta a aquella de los EEUU)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un 30% de internacionales; muchos sudamericanos y mexicanos, y el resto asiáticos, indios, europeos... Pero sí está claro que europeos hay menos, entre otras cosas porque en Europa hay muy buenas escuelas para estudiar MBAs, por lo que al final no a mucha gente le compensa irse tan lejos. Respecto a las aplicaciones ni idea, pero si seguro que tienes que tener factores distintivos que les atraigan...

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.