lunes, 3 de diciembre de 2012

México, Argentina y España ¡TODO MENOS LO PROHIBIDO! (III)

Eran más de las 8, los chicos ya habían llegado cargados de bebida y estábamos todos muertos de hambre!

Sólo faltaba inaugurar la mesa... Y AL ATAQUE!




Ya no podíamos más y todavía nos faltaba tomar el postre! Las palmeritas, la mousse de chocolate, y una casita hecha de galletas de jengibre que trajo Aida, así que seguimos comiendo.... y engordando kilos, todo sea por tener más reservas en el cuerpo y así aguantar mejor el frío de Chicago!


Cuando pensábamos que las sorpresas se habían acabado, Pancho, uno de los argentinos, nos tenía preparado lo mejor de la noche! Es un auténtico showman, que nos hizo llorar de risa (literalmente!) a más de uno! Ni siquiera su mujer, Agustina, sabía nada de esto...y yo me pregunto de dónde saca el tiempo Pancho, para estudiar un MBA, ser buen marido (y futuro papá!) y preparar este show! UN CRACK!!

De repente, sin que nadie se percatara, le pidió una corbata a AnaPau, se la puso y empezó el espectáculo! Nos presentó los PANCHO BOOTH ANNUAL AWARDS.


Preparó un powerpoint divertídisimo ¡y vetado para uso público! Con un desparpajo y una facilidad de palabra admirable (hay gente que nace con un don para estas cosas y yo no soy una de ellas!) nos fue repartiendo premios y regalos a los ganadores de todas las categorías!
¡FUE ESPECTACULAR!

Yo me llevé el premio a FREQUENT FLYER: (¿Será porque en 4 meses aquí he ido 2 veces a España? ME DECLARO CULPABLE)



y de regalo ¡un cojín para el avión!


Hubo galardones para los chicos...

y para las chicas....




¡GRACIAS PANCHO POR HACERNOS REÍR COMO NUNCA!


La noche continuó con muchas risas y alcohol....

Sólo os puedo decir que al día siguiente me dolía un poco la cabeza y que hoy aún tengo agujetas en la barriga de reírme!

PD: Se me olvidaba la receta de la mousse, que sino las niñas me matan! Ahí va:

Ingredientes: 6 huevos, 1 tableta nestle postres (250gr de chocolate), 1 vaso de azúcar glas, y 1 cucharada llena de mantequilla. (Este día hice el doble porque éramos muchos)

1. Montar las claras a punto de nieve con la mitad del azúcar.
2. Montar las yemas hasta que doblen su tamaño con la otra mitad del azúcar.
3. Derritir el chocolate con la mantequilla (se puede hacer en el fuego o en el microondas; yo lo hago siempre en el micro poniendo un plato encima boca abajo encima del bol).
4. Incorporar el chocolate a las yemas y mezclar muy bien. Añadir esta mezcla (poco a poco) a las claras a punto de nieve y mezclar con movimientos envolventes para que no se desmoten las claras.
5. Volcar en el recipiente donde la vayáis a servir o en vasitos individuales. 24 horas de nevera y lista!

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.