jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Merienda americana?

Aprovechando el sol y el calor que hizo nuestro primer mes aquí, andamos y andamos por Chicago. Siempre he pensado que es la mejor manera de conocer una ciudad y hacerla un poco más tuya... en fin, que en una de estas pateadas interminables que nos pegamos, decidimos parar a merendar algo; merendar por llamarlo de alguna manera!

Mi marido tiene como una obsesión sin el como por los carritos de hot dogs que hay en todas las esquinas de Nueva York; y una de sus decepciones cuando llegó a Chicago fue ver que ¡aquí no había! algo que yo agradecí porque no soy muy fan del olor a fritanga que ESO desprende.

¡Aquel día tuvo la suerte de encontrar un sitio de hot dogs y no pudo resistirse!


Como no quería desaprovechar su ocasión decidió dejarse aconsejar por el vendedor y pedirlo al Chicago Style. Una buena marranada.... ESO llevaba de todo: tomate, cebolla, pepinillo, chile, mostaza, ketchup,... ¿sabía algo a salchicha? No tengo ni idea porque  fui incapaz de probarlo!

Yo opté por algo más tradicional que me vuelve loca, HELADO! Podría comerlo a cualquier hora, me gustan casi todos los sabores, y me da igual que sea invierno o verano, ¡siempre me apetece! Creo que  es algo genético porque a mi madre y a mi hermano les pasa lo mismo.

Vainilla con caramelo y toppings: oreo y chocolate fugde. ¡UNA BOMBA! 


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.