domingo, 1 de junio de 2014

Barbacoa Cotorras y Pancho Booth Awards 2014

¡Seguimos de despedidas!

El sábado tuvimos barbacoa de nuestro grupo ¡cotorras!: Alejandra, Aida, Ana Paula, Agus C, Mechi, Flor, Agus M y yo con nuestros respectivos maridos y por supuesto María y Mili. Con representación española, mexicana, argentina y uruguaya este asado de despedida no podía salir mal. Somos el grupo de amigas que más hemos intimado y creo que hablo por boca de todas cuando digo que nos queremos muchísimo.

Todo empezó con la organización impecable de Pancho. En esta recta final del MBA cuadrar una fecha en la que todos pudiéramos era casi un milagro ¡y lo consiguió! Además repartió tareas: tortilla de patata, guacamole, mousse de chocolate, ensaladas... y por supuesto de mano de los argentinos, la carne. No sabemos que truco que no cuenta tiene Chelo (¡nuestro cocinero estrella!) pero hace ¡los mejores asados que he probado en mi vida! ¡y lo digo yo que no soy de carne!



Después de una cena riquísima, muchas risas y algunas cervecitas llegó el mejor momento de la noche. 

Pancho es un auténtico showman y tuvimos nuestros segundos ¡Pancho Booth Awards! Para los que no os acordéis ya nos deleitó el año pasado con una actuación memorable (here) así que no podíamos tener una despedida sin sus codiciados premios. 

Cuando ya pensábamos que no nos podía sorprender más volvió a sacarse un as de la manga o cinco para hacernos reír hasta no poder más. Todos tuvimos premio y todos formamos parte del show porque Pancho organizó un ¡guión escrito para la ceremonia! Eso sí, esta vez las chicas nos adelantamos y Aida y Flor le compraron una pajarita y un micrófono para el esperado momento. No se puede explicar con palabras lo que fue pero de verdad os digo que ESPECTACULAR. Tuvimos que cantar canciones, poner entonaciones según el texto, actuar,... ¡de todo! A la más compradora, a la que más actualiza su muro de facebook, al most likely a tener su portada del ¡hola!, a la más llorona, al más fiel, al que más nos hace reír, al más team leader... ¡hubo de todo y para todos!



Gracias Pancho una vez más porque de verdad noches como las del sábado serán imposibles de olvidar. Y gracias a todos lo demás y en especial a las niñas, porque os habéis convertido en mucho, muchísimo, más que amigas y Chicago sin vosotras para mí no hubiera tenido sentido.

Como dije el sábado en una ronda de discursos de despedida que hicimos después de los galardones, vine a Chicago acompañando a mi marido en su aventura del MBA y a menudo siento que es él el que me acompaña a mí en este sueño americano, así que gracias a mi marido también, porque sin él esto no habría sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.