domingo, 7 de diciembre de 2014

¡¡Shopping navideño!!

Una de las actividades más solicitadas por los turistas cuando visitan Manhattan es el shopping, y los neoyorquinos ¡¡lo saben!! Por eso, los que vengáis a la City en esta época preparaos para ver escaparates impresionantemente decorados, tiendas y calles repletas de gente y, lo que es mejor, unas rebajas que hacen que compre hasta el que viene sin intención de gastar.

Si sois de los que os gustan las compras apuntad esta lista de shopping en vuestra visita a la Gran Manzana.

  • Para empezar, no os podéis perder los Mercadillos Navideños; Columbus Circle, Grand Central, Bryant Park y Union Square ¡son mis preferidos! Desde sitios de chocolate caliente, pasando por tiendas de Christmas decorations, a puestecitos con una bisutería ¡monísima!
  • ¿Queréis anoraks a muy buen precio? No podéis dejar de entrar en la tienda más de moda: ¡UNIQLO! La encontraréis en la Quinta Avenida y en el SoHo y sin ninguna duda este año se ha convertido en el to-go spot de los visitantes. 
  • En Henri Bendel y Anthropologie os esperan desde detallitos de amigo invisible hasta los regalos más chic. Las mejores velas y cosas para la casa, ropa, bolsos, bisutería, neceseres, fundas del iphone... todo tipo de tentaciones a las que cuesta resistirse.
  • Macy's os deleitara con unos descuentazos impresionantes y un piso lleno de árboles de navidad, y en Saks off 5th y Tiffany&Co merece la pena entrar aunque sólo sea para ver ¡cómo las decoran!
  • Y, si sois fans de cómo los americanos ambientan sus casas en estas fiestas, no podéis dejar de ir a West Elm, Pottery Barn, Williams Sonoma o Crate & Barrel entre otras miles de tiendas que hay por toda la ciudad. Manteles, servilletas, centros de mesa, vajillas, tazas, sittings... todo lo necesario para ser ¡la mejor anfitriona!
Todas éstas e infinitas tentaciones más es lo que os espera ¡cuando vengáis a Nueva York!




 


4 comentarios:

  1. Que envidiaaaaa!!! Disfruta mucho los preparativos de esta navidad tan especial!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!!!! Voy haciendo mi lista!!!! Anthropologie no puede faltar!!!!

    Muaaa

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura...pero ya sabes hay que llenar 2 maletas!!!! jejejeje

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.