viernes, 26 de diciembre de 2014

3 restaurantes IT de la noche neoyorquina

Si venís a Nueva York dispuestos a dejaos ver en los restaurantes neoyorquinos más IT ¡no podéis dejar de leer el post de hoy!

Por supuesto hay muchísimos más, y sobretodo es impresionante como van "rotando las modas" en esta ciudad, pero aquí os dejo 3 opciones que creo no os defraudaran.

¿En busca de un clásico que no pasa de moda? ¡Cipriani Dowtown los domingos por la noche! Sin ninguna duda uno de los spots más codiciados por todo el mundo. Aquí os codearéis con los neoyorquinos más cool y hasta con famosos del mundo del cine y de la moda.


TAO Downtown en Meatpacking es otro de mis preferidos. ¡Trendy, animado, y con buena comida! Una apuesta segura para una noche de cena y fiesta con amigos.


Y si lo que queréis es descubrir el sitio de moda del año, tenéis que ir a Catch. Taconazos, minifaldas, gente fashion, y muchísimo ambiente. En seguida os daréis cuenta que estáis en uno de los sitios IT de la Big Apple.


Eso sí, como para todos los restaurantes populares de la City, reservad con tiempo, porque cuando algo está de moda en Nueva York, está ¡MUY DE MODA!


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.