miércoles, 5 de marzo de 2014

Comodidades Americanas (I): ZipCar

Hay ciertas cosas sin las que ahora no podría vivir ¡me costaría! y que echaría MUCHO de menos si me fuera a vivir a España.

La primera de ellas es zipcar.


Nosotros aquí no tenemos coche, y aunque vivimos en el centro y realmente nuestra vida diaria no lo requiere, hay muchas veces que necesitas un vehículo propio. 

Zipcar te ofrece eso, un coche cuando quieras y el tiempo que necesites sin tener que preocuparte por costes ni de gasolina (hay una tarjeta en todos los coches para llenar el depósito si lo necesitas) ni de mantenimiento ni demás. Están en la mayoría edificios de Chicago, de hecho en nuestro mismo edificio tienen coches, y alquilan los vehículos por horas. Tu seleccionas el coche que quieras y las horas que quieras ¡y tuyo es!

Para ir al outlet, al aeropuerto a buscar a alguien, o para cualquier recado por la zona. No sale a cuenta a partir de más de 1 día, es decir, si necesitas alquilar un coche para un fin de semana zipcar no es es la solución, pero para disponer de un vehículo durante unas horas es perfecto y esta muy bien de precio!

Así que, futuros habitantes de Chicago tomar nota de zipcar porque es ¡el mejor invento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.