martes, 18 de marzo de 2014

Bar Review: The Aviary

Hoy os traigo un sitio único y diferente, no apto para todos los paladares pero que sin duda no deja indiferente a nadie.

The Aviary es el sitio más fancy de copas y cocktails donde he estado. Es como un restaurante moderno de estrellas michelin pero en formato drinks.


Fuimos 3 parejas e ir en grupo tampoco más de 6-8 es algo que recomiendo mucho. Primero porque son planes que en grupo son muy divertidos y sobretodo porque es la manera de poder ver y probar más bebidas.


Lo más espectacular es la puesta en escena de cada copa. Desde un cocktail de ginebra en formato taza de té junto a una tetera que saca humo, a un combinado buenísimo con cerveza y cubito de hielo de café, pasando por un cocktail ¡caliente! 


El sitio me encantó, aunque quizás mis expectativas eran más altas porque había oído hablar mucho de él. No sé si repetiría, pero merece la pena ir una vez para verlo y experimentarlo porque de verdad creo que no hay nada igual. Los drinks son arriesgados y diferentes, ¿quizás demasiado para mí? Yo soy muy clásica en cuanto a cocktails: caipiroskas, mojitos y daiquiris son mi must y creo que lo van a seguir siendo ¡mucho tiempo! 


Los que queráis copas nada convencionales y con mucho rock and roll ¡The Aviary es vuestro sitio!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.