domingo, 8 de febrero de 2015

¡Los mejores cupcakes!

Muchos son los que se pierden por estos bizcochitos con frosting, que hace ya tiempo que se pusieron de moda y que parece que no nos abandonan.

Para los que seáis fans de los cupcakes, Estados Unidos es por supuesto el paraíso de estos dulces. 
Así que, aquellos que vengáis a Nueva York con ganas de ellos, hoy os traigo una ¡cupcake-to-do-list! 

Crumbs
Sin duda uno de los spots más conocidos para degustar estas "madalenas". Es una cadena que esta en varias ciudades americanas. En Manhattan cuentan con 3 locales, ¡así que no tenéis excusa!



Baked by Melissa
Esta pastelería debe su fama sobretodo a sus bite size cupcakes, algo que te permite probar más de un sabor ¡sin sentirte tan culpable! Tienen más de 10 tiendas en toda la ciudad, así que casi seguro ¡os cruzaréis con alguna de ellas!






Magnolia Bakery
¿Quién no ha oído hablar de esta pastelería? Y es que gracias a la serie Sex and the City se ha hecho famosa mundialmente. No creo que sean los mejores cupcakes de la ciudad, pero para las fans de Carrie y sus amigas ir a tomar algo a esta cafetería es un must si venís a La Gran Manzana. De hecho dicen que en realidad el producto estrella es su espectacular Banana Pudding, ¡así que ya sabéis! Están en West Village, en Midtown, en Upper West y Upper East Side,... ¡zonas por las que pasearéis seguro! Y, nunca viene mal hacer un descanso, ¿no?



Sprinkles
No son los mejores... ¡pero sí muy conocidos! Y es que sus famosas máquinas expendedoras de cupcakes ¡han dado la vuelta al país entero!




Georgetown Cupcake
Estos famosos cupcakes de Washington DC, llegaron a Nueva York en 2012 y lo hicieron por la puerta grande. Y es que ubicación en Mercer St, una de las calles más famosas del SoHo, hace que ¡no pasen desapercibidos!
¿Por qué no un sweet treat entre compra y compra?


Además de su conocido local en el Chelsea Market, esta famosa marca de cookies y cupcakes la encontraréis en otros sitios como Whole Foods, Dean & Deluca, Barneys New York,...
Además, aquellos que queráis regalar algo especial u organizar alguna fiesta, ¡personalizan tus cookies!




Butter Lane Cupcakes
En esta bakery de East Village, además de unos de los mejores cupcakes de la ciudad, encontrareis ¡clases de cocina! Si queréis iros con la lección bien aprendida, ¡este es vuestro spot sin duda!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.