domingo, 6 de abril de 2014

VI Conferencia MBA Internacional (II)

Tal y como os comenté el viernes (here) el fin de semana hemos tenido movida en Chicago.


Esta Conferencia anual reúne a los estudiantes españoles de MBA en las top escuelas de negocios estadounidenses y cada edición está enfocada a tratar un tema actual y de interés para los alumnos. 

Columbia, Harvard, Wharton, Kellogg, NYU, MIT, Stanford... y por supuesto Chicago Booth participan en dicho evento, y cada año una de las universidades es la encargada de organizar esta Conferencia. Este año ha sido el turno de Booth y Kellogg, así que Chicago ¡ha sido la ciudad anfitriona! Desde octubre nuestros estudiantes han tenido una asignatura más de la que estar pendiente, ¡montar este fin de semana! por el trabajón que les ha dado diría que es bastante más de una asignatura... 

El viernes tuvimos una recepción con cena pica pica en la que la cónsul española en Chicago dio la bienvenida a nuestros invitados.

Como supondréis, ¡sólo me puse en el atril para la foto!

El sábado día de conferencias con unos speakers increíbles. Desde el embajador de España en EEUU, pasando por el mundo de las inversiones, CEOs de las mejores empresas... y ¡Eugene Fama! Premio Nobel de economía en 2013 y professor de BOOTH (here). Todas las charlas y paneles fueron espectaculares, y eso que éste "no es mi mundillo". 


Una de las mejores cosas fue el sitio escogido para realizar las ponencias, creo que puedo decir que tiene ¡una de las mejores vistas de Chicago! 

Después del intenso día, noche de cena y fiesta para recargar pilas. Cenamos en el University Club y después salimos por Chicago, ¡había que enseñar la vida nocturna a nuestros invitados! 


El domingo despedimos a los estudiantes con un brunch en Terzo Piano.

¿Lo mejor de todo? ¡EL TIEMPO! El sol ha brillado todo el fin de semana y eso no pudo ser mejor noticia porque de verdad la ciudad ¡tiene otro color!

¡Congrats Boothies! Un 10 a la organización, un 10 a las ganas, a la ilusión, a la puesta en escena, al esfuerzo y a todas esas horas que le habéis dedicado a esta Conferencia que por fin podemos decir ¡ha sido un éxito! ¡Y gracias a todos los asistentes porque sin ellos esto tampoco hubiera sido posible!






2 comentarios:

  1. Enhorabuena, que gran experiencia!!!! un beso desde Barcelona Lourdes E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que increíble!! Y tu sobrino entre los organizadores!! un beso fuerte a todos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.