miércoles, 9 de abril de 2014

Comodidades americanas (III): Open Table

No sé a vosotros, pero si hay algo que a mí me da pereza es llamar a restaurantes para reservar una mesa. Y lo que todavía me da más pereza es llamar para ampliar la el número de comensales, cambiarla de hora o anular la reserva y más si es el el mismo día.

¡Por eso ahora sería incapaz de vivir sin Open Table!


Pero, ¿qué es y por qué hace mi vida tan fácil y cómoda? es una web de reserva de restaurantes, en la que me atrevo a decir están el 100% de los restaurantes que admiten reserva en Chicago (¡y de millones de ciudades estadounidenses!). Puedes escoger fecha, número de comensales, hora,... y además hacer todos los cambios o anulaciones que quieras las veces que quieras sin pasar vergüenza.

Además puedes filtrar tú búsqueda según mil opciones, ver la carta online, los reviews y ratings de otros usuarios... ¡y hasta fotos del local y los platos!

Desde el ordenador, el ipad, el iphone ¡o cualquier smartphone claro! haces y deshaces  a tu gusto. Incluso yo reconozco tener 3 cuentas junto con a mi marido y hay días que tenemos ¡más de una opción reservada! supongo que esto no es del todo bonito...y de hecho lo hacemos poco... pero a veces ¡es útil!



¿Lo mejor? A medida que usas la web o la app acumulas puntos en tu usuario y te los cambian por un cheque de dinero a usar ¡en cualquier restaurante disponible en la web!

¡Creo que puedo decir que no hay persona que no use Open Table!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.