domingo, 18 de enero de 2015

Restaurant Recommendation: Per Se ¡una experiencia 3 estrellas!

Si venís a Nueva York con ganas de una ruta gastronómica, ¡restaurantes no os van a faltar! Manhattan puede presumir de tener 6 restaurantes con 3 Estrellas Michelín, 9 con 2 Estrellas y más de 50 con 1.
Sin duda unos números ¡difíciles de superar!


Uno de los sitios top de la Gran Manzana es el restaurante Per Se, en el que además de degustar un gran menú y un servicio 10, podréis disfrutar de unas vistas de Central Park espectaculares.


Como todo este tipo de restaurantes, Per Se funciona con menú degustación, en el que una de las ventajas que ofrecen es que tú te lo puedes montar a tu gusto escogiendo los platos que te apetece probar.

Uno de sus signatures dishes ¡que no podéis dejar de pedir! es " Oysters and Pearls", lleva en la carta desde sus comienzos y sigue siendo un auténtico hit. Además también os recomendaría la langosta. ¡El resto lo dejo a vuestra elección!



En Per Se encontraréis una gran experiencia gastronómica que no olvidaréis aunque eso sí, ¡no apta para todos los bolsillos!

Personalmente -supongo que mi opinión está condicionada por mis raíces- me quedo by far ¡con los restaurantes españoles! Por más que viaje y descubra nuevos sitios y culturas, como la comida española no hay ninguna, ¡en calidad y en precio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.