martes, 3 de junio de 2014

Un must neoyorquino: Burger Joint @ Le Parker Meridien

En nuestra escapada a la gran manzana aprovechamos para conocer uno de los restaurante si es que se le puede llamar restaurante... más populares de la ciudad, y que sin duda aquellos que visitéis Manhattan tenéis que apuntar en vuestra to-do-list

¡Burger Joint @ Le Parker Meridien es una hamburguesería de las auténticas! Un fast food muy yankee, pero con hamburguesas de las buenas. Dentro del hotel Le Parker Meridien, ¡situado a dos pasos de la 5a avenida!, se encuentra este local escondido entre cortinas rojas y decorado al más puro estilo hippy-grunge o no sabría como llamarlo dónde hacen las burgers neoyorquinas más codiciadas. Es self service y por supuesto hacer cola es un paso obligado en la visita ya que SIEMPRE está a reventar.


Lo principal, ¡lo espectaculares que están las hamburguesas! Ya sabéis que no especial fan de las burgers así que os podéis imaginar quién escogió el restaurante esa noche, pero de vez en cuando y sobretodo si están TAN buenas como éstas ¡merece la pena! Además me encantó que tu pides exactamente lo que quieres en la hamburguesa, tomate, lechuga, cebolla, queso... y cómo la quieres de hecha. Y no podía faltar, ¡french fries para acompañar!



¡Volveremos seguro!





2 comentarios:

  1. nenaaaa! en el día y medio que estuve en NY fui allí!!! ajajaj! están bueníiisimas!!! cuando vaya repetimos!! :p

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.