domingo, 2 de marzo de 2014

The Oscars 2014

Por fin esta noche han sido ¡los Oscars!


Al igual que el año pasado, (here), los hemos visto en casa de Alejandra porque tiene una tele ¡tamaño XL!


No que yo sea una cinefila especialista ni parecido, pero ver la alfombra roja, el glamour y la organización que hay detrás de un evento como este, los shows que se montan... y por supuesto  las codiciadas estatuillas ¡me encanta! Y, si ya era de las que disfrutaba trasnochando en España para ver la conocidísima gala no siempre pero lo había hecho algunas veces, aquí todavía mejor, que los veo ¡a horas decentes!

A las 6 de la tarde hora de Chicago (4 en los Angeles, y 7 en New York) las televisiones de muchas casas americanas conectaban con el espectáculo. Primero la más que comentada red carpet, y después el reparto de los galardones.

No soy especialmente fan de los vestidos de la alfombra roja y confieso que me cuesta mucho que alguno me guste, pero siempre hay alguno que me sorprende para bien aunque la mayoría par mal.

Si tuviera que escoger uno, este año creo que me quedo con este sencillo pero impecable Calvin Klein de Naomi Watts. Porque a veces ¡SIEMPRE! menos es más, y sobretodo en días como estos, en los que algunas se empeñan en parecer pastelitos americanos...


En lo que ha estatuillas se refiere me llevé el chasco de la noche al ver que Leonardo de Caprio no recogía el oscar a mejor actor, y tengo que reconocer que no he visto 12 años de esclavitud, la mejor película del año según la academia, así que ¡ya tengo deberes para esta semana! 

Desde aquí felicitar al español Esteban Crespo por su nominación al mejor cortometraje de ficción, que aunque no pudo alzarse con la estatuilla siempre son buenas noticias tener a un español en la meca del cine.

Y me despido hasta mañana con el #selfie de la noche posted by Ellen Degeneres, la flamante presentadora de la galaLas redes sociales llegan también a los oscars y a los famosos, y esta foto ya ha dado la vuelta al mundo entero y ¡ha batido records en twitter!








1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.